3 regalos perfectos para el Día de la Madre

“No me compres nada” y “no necesito nada” son las frases que nuestras mamás siempre nos dicen en estos días, pero sabemos que les encanta que las engriamos y sorprendamos con algo bonito para agradecerles todo lo que hacen por nosotros.

Sabemos que existen muchos tipos de mamás: las que aman los desayunos por la mañana, las que prefieren un sándwich calientito, las que siempre tienen antojo de algo dulce o las que les encanta charlar tomando un riquísimo té.

Creemos que el mejor regalo es el que se hace con amor y está lleno de detalles. Por eso, queremos darte 3 ideas de regalo súper lindas y originales para que elijas la opción perfecta para tu mamá:

DESAYUNO BOX CARTA PARA MAMA: Esta primera opción es un hermoso box de desayuno que puedes personalizarlo con el nombre de tu mamá. Incluye un delicioso jugo de naranja, 1 café latte, 1 opción de sándwich o empanada o fruta, 1 opción de postre de la marca “Browniseria” a elegir, cubiertos de madera con una servilleta bordada, 1 lindo mini arreglo de flores naturales, 1 atrapa sueños de la marca “Numbra”, y por último y no menos importante, 2 fotos de ti y tu mamá para sacarle una gran sonrisa.


DESAYUNO BOX CARTA PARA MAMA – PRECIO 119 SOLES

DESAYUNO JABA MADERA PARA LA MEJOR MAMA DEL MUNDO: Este desayuno viene en una jaba de madera que tu mamá podrá seguir usando para sus desayunos especiales. Incluye 1 jugo de naranja, 1 café latte, 1 opción de sándwich o empanada o fruta, 1 postre de la marca “Browniseria” a elegir, 1 ramo de flores naturales, 1 atrapasueños de la marca “Numbra”, cubiertos de madera con 1 servilleta bordada y 1 mantel, 1 taza personalizada con una frase que quieras poner o el nombre de tu mamá, y tus 2 fotos favoritas con mamá decorando la jaba. Y para terminar, un espejito para recordarle a mamá lo hermosa y especial qué es..


DESAYUNO JABA PARA LA MEJOR MAMA DEL MUNDO – PRECIO 139 SOLES

JABA DE TE ENFOCADA EN LOS 5 SENTIDOS DE MAMA: Esta tercera opción es una hermosa jaba de madera de pino que incluye 1 tetera y un vasito de porcelana para elegir entre estos 3 colores con lindos estampados: azul marino, verde agua y celeste cielo. Incluye 1 bolsita con té de la marca “Rose Tea”. Puedes elegir el té favorito de tu mamá entre estas opciones: Té Negro, Jamaica, Arándanos y Rosas. También contiene 1 postre en frasco de la marca “Browniseria” a elegir, 1 fruta, 1 caja con galletas orgánicas de la marca “Pasa la Nuez”, 1 mini oasis de Cactus, cubiertos de madera con 1 servilleta de papel, y 2 fotos de ti y tu mamá como decoración

Recuerda que puedes pedir cualquier opción de desayunos personalizados por delivery a domicilio. Válido solo para Lima, Perú.

Cuéntanos, ¿Qué opción sería la favorita de tu mamá?

avatar image

Publicaciones Similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *